Il Pantheon, Roma, Italia.

Il Pantheon, Roma, Italia.

Creemos que la buena arquitectura puede cambiar el mundo.

Llonch+Vidallé  es una práctica profesional dedicada al diseño y la investigación de la arquitectura con oficinas en New York City (USA) y Rosario (ARG). Fundada en 1998 y dirigida por los arquitectos Fabián Llonch y Gisela Vidallé. 

Somos un equipo multidisciplinar y multinacional, que incluye  jóvenes, innovadores e ingeniosos arquitectos, planificadores y diseñadores, así como profesionales con experiencia de más de 25 años de práctica.

Estamos unidos por una creencia compartida en el valor de lo nuevo, lo moderno y el progreso en la arquitectura, la cultura, la ciencia y la tecnología.

Utilizamos avanzadas tecnologías informáticas en arquitectura y diseño. Empleamos una amplia gama de aplicaciones para resolver diferentes problemáticas tales como Estudios de Viabilidad, Proyectos de Inversión, Planeamiento Urbano, Diseño Interior, Ambientaciones y Vidrieras, Objetos y muebles, remodelaciones y ampliaciones y edificios nuevos de toda escala. 

Trabajamos con desarrolladores para maximizar su negocio de inversión o con familias y sus necesidades especificas para crear su hogar. Nos dedicamos  a cada trabajo, mas allá de su tamaño  o presupuesto, con el mismo profesionalismo y compromiso de calidad;  Nos enorgullece ofrecer servicio personalizado en todos los casos.

Hemos diseñado y construido un amplio espectro de proyectos que van desde grandes proyectos de uso mixto al diseño de muebles y objetos. Algunos trabajos realizados incluye el diseño de planes urbanos, parques públicos, oficinas y torres residenciales, puentes, viviendas, iglesias, museos, teatros, comercios, entornos interactivos, diseño de productos e instalaciones educativas.

Llonch+Vidallé Arquitectura ha recibido premios y honores nacionales e internacionales. El trabajo ha sido publicado en libros y revistas en Argentina, Canadá, Japón, Spain, Italy, Germany and USA.

FABIAN LLONCH estudió Arquitectura graduandose en 1995 en la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Arquitectura Planeamiento y Diseño en Argentina. Recibió su Masters de Arquitectura con honores de la  Washington University School of Architecture en 1999 donde recibió el premio Frederick Widmann por la excelencia de su trabajo de arquitectónico. De 1989 a 1992 Fabián trabajó en Corea Gallardo Mannino en Barcelona España, de  1993 a 1996 en la Oficina de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario, Argentina. Desde 1998 al 2000 trabajó en Sverdrup Inc. en St. Louis, USA  y desde el año 2000 al 2001 trabajó en el estudio de Steven Holl Architects en NYC. Fue nombrado entre los 20 mejores jóvenes arquitectos de Argentina por la Universidad de Palermo en Buenos Aires y  Arquis Magazine, Argentina. Fabian ha enseñado en Argentina, España, Italia y USA y  es actualmente Profesor Titular en  City College of New York Spitzer School of Architecture y Director del Barcelona Summer Program. En 1998 co-fundó Llonch+Vidalle Arquitectura en  NYC. 

GISELA VIDALLE estudió Arquitectura en la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Arquitectura Planeamiento y Diseño en Argentina graduandose con honores en 1995 recibiendo la Medalla de Oro de su promoción. Gisela cursó su Masters de Arquitectura en New York City en Columbia University Graduate School of Architecture, Planning and Preservation en el año 2000 becada por la Fulbright Association de los Estados Unidos y esponsoreada por el Fondo Nacional de la Artes de Argentina. Gisela comenzó su práctica profesional como Arquitecta trabajando desde 1996 a 1997 en la Oficina de Planeamiento de la ciudad de Rosario Argentina y desde el año 2000 al 2001 trabajó en Skidmore, Owings and Merril, LLP en NYC. En 2002 fue miembro del equipo de diseño de United Architects (formado por UN Studio, Foreign Office of Architecture, Greg Lynn Form, Kevin Kennon Architect , RUR Architecture and Imaginary Forces) el cual fue seleccionado como finalista para presentar propuestas para el nuevo  World Trade Center en NYC. En el año 2007 al 2009 Gisela trabajó en TEN Arquitectos dirigiendo projectos en New York City, México, Philadelphia y Miami. Gisela ha enseñado arquitectura en la Universidad Nacional de Rosario Argentina, en Columbia University GSAPP y en Pratt Institute School of Architecture in New York City. En 1998 co-fundó Llonch+Vidalle Arquitectura en  NYC. Llonch+Vidallé Arquitectura tiene actualmente oficinas en Rosario, ARG.